Juan Curuchet continúa realizando aportes solidarios a sectores mas vulnerables

Juan Curuchet continúa realizando aportes solidarios a sectores mas vulnerables

El senador Juan Curuchet, encabezó una nueva jornada solidaria, en esta ocasión en el Polideportivo Municipal del barrio Libertad, donde entregó materiales deportivos y aportes financieros para instituciones comprometidas en ayudar a los sectores más vulnerables.

Junto al titular de Deportes Mar del Plata, Horacio Taccone, entregó materiales deportivos para Los Pulgas, una organización de padres que contienen a chicos con necesidades, donado por la "Fundación Juan Curuchet para el Deporte".

Asimismo otorgó un subsidio de 20 mil pesos para la Fundación Amigos Solidarios por la Salud, integrada por profesionales de la medicina, auxiliares de esta disciplina, y voluntarios de diversas especialidades, que “de manera totalmente altruista llevan su aporte donde se carece de asistencia médica y colaboran con otras necesidades básicas”.

En la ocasión, Juan Curuchet aprovechó para reforzar el pedido de esta organización para sumar profesionales de la salud y voluntarios de diferentes oficios así como aportes financieros para llevar a cabo las acciones solidarias.

Comentá la nota