Juan Carlos Juárez estuvo en la celebración de la Agrupación Tradicionalista Virgen Gaucha

Juan Carlos Juárez estuvo en la celebración de la Agrupación Tradicionalista Virgen Gaucha

  El sábado por la noche, esta reconocida Agrupación de nuestra ciudad celebró sus primeros 24 años de vida y lo hizo con un importante festival de Doma y Música. Al mismo asistió mucho público de Luján y alrededores. El Diputado Juan Carlos Juárez acompañado por Cristian Bogetti y dirigentes del Gen, participó de dicho […]

El sábado por la noche, esta reconocida Agrupación de nuestra ciudad celebró sus primeros 24 años de vida y lo hizo con un importante festival de Doma y Música.

Al mismo asistió mucho público de Luján y alrededores. El Diputado Juan Carlos Juárez acompañado por Cristian Bogetti y dirigentes del Gen, participó de dicho festejo y se refirió a la tarea que llevan adelante estas instituciones, ‎destacando que “son quienes mantienen vivas las raíces de nuestra vida gauchesca y que a través del tiempo van dejando un legado a las generaciones venideras”.

“Siempre colaboramos con estas actividades de distintas maneras, porque quienes las llevan adelante lo merecen y porque se condice con nuestra forma de pensar la tradición en términos culturales y sociales”.”Felicito a los organizadores y los aliento a seguir con esta importante misión”.

Comentá la nota