Joven resultó con fracturas en un choque frontal de dos motos

Joven resultó con fracturas en un choque frontal de dos motos

Los vehículos impactaron en el acceso a la localidad de San Luis del Palmar. Uno de los conductores sufrió la rotura en huesos de una pierna y de la cara. El otro motociclista tuvo lesiones un tanto más leves. En Capital también sucedieron colisiones con lastimados.

La co­li­sión en­tre dos mo­to­ci­cle­tas en el ac­ce­so a la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de San Luis del Pal­mar pro­vo­có que uno de los con­duc­to­res re­sul­ta­ra con frac­tu­ras en una pier­na y en el ros­tro, mien­tras el res­tan­te in­vo­lu­cra­do tu­vo le­sio­nes un tan­to más le­ves, in­di­ca­ron fuen­tes po­li­cia­les.

De acuer­do a la in­for­ma­ción su­mi­nis­tra­da a dia­rio épo­ca, las ca­rac­te­rís­ti­cas del si­nies­tro vial son muy lla­ma­ti­vas al pun­to de no que­dar bien es­ta­ble­ci­do el mo­ti­vo del im­pac­to su­ce­di­do en la in­ter­sec­ción de la en­tra­da prin­ci­pal al po­bla­do (dis­tan­te unos 25 ki­ló­me­tros de la ca­pi­tal) y la Ru­ta Pro­vin­cial nú­me­ro 5.

El cho­que en­tre una Za­ne­lla RZ 125, ocu­pa­da por la per­so­na iden­ti­fi­ca­da co­mo Die­go Pru­yas, de 32 años, y una Hon­da Wa­ve al man­do de Mar­ce­lo Se­na, de 25, su­ce­dió el sá­ba­do a la no­che, apro­xi­ma­da­men­te a las 21.

Co­mo con­se­cuen­cia del fuer­te en­con­tro­na­zo, Pru­yas re­sul­tó con un gol­pe im­por­tan­te a no­vel cer­vi­cal. Pe­ro quien se lle­vó la pe­or par­te fue Se­na. El jo­ven de­bió ser lle­va­do de ur­gen­cia al hos­pi­tal lo­cal y lue­go al Hos­pi­tal Es­cue­la de Co­rrien­tes.

De acuer­do a las fuen­tes con­sul­ta­das, el mu­cha­cho de 25 años tu­vo frac­tu­ra ex­pues­ta de fé­mur de la pier­na de­re­cha y ro­tu­ra de hue­sos fa­cia­les.

Tras­cen­dió que uno de los mo­to­ci­clis­tas, en es­te ca­so Pru­yas, vol­vía de via­je des­de Pa­so de la Pa­tria mien­tras que Se­na cir­cu­la­ba pre­sun­ta­men­te des­de el in­te­rior de la lo­ca­li­dad ha­cia la ca­rre­te­ra pro­vin­cial.

Por la for­ma en la que ter­mi­na­ron las mo­to­ci­cle­tas y las he­ri­das que su­frie­ron am­bas per­so­nas se pre­su­me que la co­li­sión se pro­du­jo a una ve­lo­ci­dad im­por­tan­te.

En tan­to, los si­nies­tros via­les son una cons­tan­te en la ciu­dad ca­pi­tal. Ayer co­li­sio­na­ron un au­to­mó­vil y una mo­to­ci­cle­ta en la es­qui­na de las ca­lles San Juan y Bel­gra­no, con el sal­do de una per­so­na las­ti­ma­da.

Gol­pe­a­dos

Un hom­bre ter­mi­nó gol­pe­a­do, tam­bién en la ca­pi­tal de Co­rrien­tes, a ra­íz del cho­que en­tre una ca­mio­ne­ta y una mo­to.

El si­nies­tro de trán­si­to su­ce­dió po­co an­tes de las 10 y tu­vo co­mo es­ce­na­rio a la ave­ni­da San­ta Ro­sa ca­si es­qui­na con ca­lle Ge­ne­ral Paz, en el ba­rrio San­ta Ro­sa.

Una To­yo­ta Hi­lux im­pac­tó con el otro ve­hí­cu­lo de me­nor por­te, en el cual cir­cu­la­ba la per­so­na iden­ti­fi­ca­da co­mo Vi­cen­te Es­co­bar, a quien per­so­nal de la Di­rec­ción de Emer­gen­cias Sa­ni­ta­rias tras­la­dó al Hos­pi­tal Es­cue­la.

Ade­más, a las 11:30 en Gu­ten­berg es­qui­na La­va­lle del ba­rrio Sur cho­ca­ron un au­to­mó­vil y una mo­to­ci­cle­ta. Una mu­jer su­frió ex­co­ria­cio­nes. Ac­tua­ron po­li­cí­as y per­so­nal de la Di­rec­ción de Emer­gen­cias Sa­ni­ta­rias.

Comentá la nota