El joven candidato que busca la intendencia de Miramar: "Necesitamos una renovación"

El joven candidato que busca la intendencia de Miramar:

Joaquín Sánchez Charró tiene 26 años, es abogado y trabajó en la Subsecretaría de Comunicación del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a Horacio Rodríguez Larreta.

 

Juntos por el Cambio presentó su lista en el Partido de General Alvarado en la cual el Pro, el Partido Fé y la Coalición Cívica bajo la candidatura de Joaquín Sánchez Charró competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) con la Unión Cívica Radical. 

Sánchez Charró tiene 26 años, es abogado y se desempeñó comoCoordinador del Área Legal y Administrativa de la Subsecretaría de Comunicación del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a Horacio Rodríguez Larreta.

En este marco, el precandidato a intendente en el distrito conversó con0223 Radio y dijo que "hace un año que venimos trabajando por General Alvarado para poder ganar la interna gobernar el distrito". 

El dirigente del Pro aseguró que "en nuestro distrito siempre han gobernado el peronismo y el radicalismo y venimos de 16 años de un sistema que es hegemónico". "La gente empieza a darse cuenta que necesitamos una renovación con dirigentes jóvenes que le devuelvan las esperanzas a los vecinos", agregó.

Respecto al impacto que puede tener la crisis económica en los comicios, Sánchez Charró consideró que "Cambiemos vino a arreglar lo que hacía mucho tiempo estaba mal, nosotros somos muy sinceros con los vecinos". "Si en tu casa entran 100 pesos y gastás 200, va a llegar un momento en que la bomba te explota, eso le pasó a Mauricio", enfatizó.

A su vez, planteó que "los esfuerzos que se hicieron empiezan a verse con la inflación que está bajando y la tarifas que están congeladas". "El otro día una vecina me dijo que el bolsillo se puede recuperar pero la dignidad no", contó. 

Por último, Joaquín Sánchez Charró resalto que "los argentinos tenemos que empezar a pensar a futuro y dejar de proyectar cada cuatro años con las elecciones".

Comentá la nota