Josefina desembarca hoy en Goya

Josefina desembarca hoy en Goya
A partir de la primera hora de este jueves se instalará en la segunda ciudad de la provincia la senadora nacional Josefina Meabe, junto al candidato a presidente de la lista 11, Julián Miranda Gallino. La actividad se desarrollará a partir de las 10, en el hotel Condado, donde se reunirá con dirigentes partidarios y recibirá a la prensa local. En horas de la noche participará de un acto en la localidad de Perugorría.
La "Dama de Hierro" está visto se puso la campaña interna al hombro con una activa participación en apoyo de sus candidatos en toda la provincia.

En ese marco, el lunes estuvo presente en la casa del Partido Liberal en el emotivo acto que congregó más de 400 dirigentes de la Capital que participaron del lanzamiento de Any Pereyra como candidata a la presidencia del principal distrito electoral.

El martes, Josefina Meabe visitó los estudios de Cadena Sudamericana que el lunes había transmitido en directo el acto partidario.

Durante la jornada de ayer, Meabe de Mathó recibió a dirigentes de distintas localidades repasando con el presidente de la Junta Electoral, Diego Almirón el desarrollo del proceso electoral.

Hoy estará desde temprano en Goya, donde la actividad central la desarrollará en horas del mediodía en un almuerzo con la dirigencia local estando previsto que en horas de la tarde la Dama de Hierro visite la sede de la lista 11 Convicción Liberal antes de seguir camino hacia Perugorría, donde estará en horas de la noche en un mitin organizado por la Intendencia de la localidad.

El almuerzo de mañana, con la flor y nata de la dirigencia de su sector servirá para ajustar un próximo lanzamiento de la lista 11, de características similares al realizado el lunes pasado en Capital.

El viernes, de mañana, la Senadora nacional seguirá en Goya para luego visitar la localidad de Santa Lucía, donde tiene previsto un encuentro con Gustavo Álvarez, quien compartirá con ella el futuro Comité Ejecutivo del liberalismo.

Comentá la nota