José María Zingoni:"Siento que el gobierno de Lopes era mucho más racional que éste"

José María Zingoni:"Siento que el gobierno de Lopes era mucho más racional que éste"
Lo dijo el candidato a Intendente por el Frente Amplio Progresista, José María Zingoni, al mencionar las decisiones adoptadas por este gobierno respecto a la proyección y desarrollo de la ciudad. "El Plan Estratégico de Linares es recuperable".
El actual senador dijo en CAFEXMEDIO Radio que "la gestión de Cristian Breitenstein posibilita burbujas inmobiliarias para los sectores más pudientes, que no generan la solución que necesitamos para 4 mil familias, muchas de las cuales están en tierras fiscales".

"Todo Intendente tiene ideas, pero bajarlas al papel te da racionalidad cuando las articulás con distintos sectores", mencionó el arquitecto bahiense.

"El plan estrategico, creado y puesto en práctica con Jaime Linares, es recuperable, ajustando los problemas actuales, y para ello se requiere un gobierno racional y previsible".

En este sentido, y negándole esas cualidades a la actual administración, Zingoni dijo "sentir que el Gobierno de Rodolfo Lopes era mucho más racional que éste (Breitenstein)".

Finalmente el candidato a Intendente expresó que "quiero ver cada vez mejor a mi ciudad, tengo la oportunidad de poner al servicio del vecino toda mi experiencia, bajo mi condición principal que es el diálogo respetuoso, tratando con dignidad a la gente y teniéndole cariño a Bahía Blanca".

Comentá la nota