José Maffeo, fue entrevistado en el programa "Panorama Rural"

José Maffeo, fue entrevistado en el programa "Panorama Rural"
El abogado José Maffeo, precandidato a concejal que encabeza la lista "A" Unidad Progresista del Frente Progresista, Cívico y Social, fue entrevistado en el programa "Panorama Rural" por Juan Ignacio García Cuerva y Alejandro Sosa.
Con relación a la campaña que se está desarrollando, dijo mostrarse muy conforme y señaló que se están llevando a cabo distintas reuniones con vecinos y con instituciones, a los efectos que conozcan los integrantes de la lista, la labor del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar, así como para recibir sus inquietudes, que "varían de acuerdo al barrio visitado".

Siendo que la lista encabezada por José Maffeo es apoyada por la actual gestión municipal del intendente Gobbi, se lo consultó sobre las opiniones de los vecinos sobre aspectos de la gestión, y dijo que "cada barrio tiene sus particularidades, pero en general se nota un apoyo importante al gobierno local, sin embargo estamos abiertos a recibir críticas, porque cuando la crítica es de buena fe y sirve para mejorar, es bienvenida".

Respecto a la relación de los candidatos con los concejales del bloque de la UCR y del GEN manifestó que "muchos de los precandidatos de nuestra lista han participado de distinta manera con la labor de los actuales concejales". En ese sentido, señaló haber colaborado con los concejales del bloque en el análisis y consideración de distintas iniciativas presentadas, recordando particularmente su asesoramiento en el análisis y elaboración de la actual Ordenanza 4290 de protección del patrimonio de la ciudad, tema sobre el que se explayó, manifestando su interés en el mismo, comprometiendo su presencia en otro programa para hablar sobre los mecanismos establecidos por dicha ordenanza.

Durante la entrevista, recordó que el local de la lista se encuentra en calle Libres del Sur Nº 20, entre Lastra y Arenales, en donde los vecinos pueden consultar el lugar de votación e interiorizarse sobre la propuesta.

Comentá la nota