José Luis Salomón: “Me siento aludido en varias de tus expresiones”

José Luis Salomón: “Me siento aludido en varias de tus expresiones”

El precandidato a Intendente radical José Luis Salomón intercambio opiniones con el Concejal Vladimir Wuiovich

“Vladi, lamento tener que escribirte a través de este medio (Facebook), pues nunca lo hago, pero la verdad es que me siento aludido en varias de tus expresiones y no siento haberte usado” le escribió el conductor del EPA (Espacio de Participación Alternativa) al Concejal de su espacio.

La explicación del candidato a Intendente de la interna radical fue la siguiente:

“Recibí una invitación personal en un momento de mucha concentración en el tema local y seguramente, tanto a vos como a Néstor (Zagaglia) y a muchos otros del grupo, omití avisar. Pido una vez más las disculpas que ambos se merecen. Solo avise a un amigo para que, si quisieran asistir lo hiciera y que además buscara a otra persona para que lo acompañara” dijo el Ingeniero Salomón.

Agregando “Por otra parte, estas en todo tu derecho de decidir no pertenecer a ningún grupo interno y no soy nadie para impedirlo. Tampoco nadie está obligado a votarme y acompañarme, ni siquiera por compromiso público. Quien lo haga, quiero que verdaderamente lo sienta. También te reitero, lo que muchas veces te he manifestado en privado, que tenes todas las condiciones para construir y conducir un nuevo espacio político en Saladillo y que además, sin darte cuenta ya lo estás haciendo” le recordó el líder del EPA.

Continuando “Por último, una vez más y como tantas otras veces me ha tocado hacerlo, les pido a ambos las disculpas del caso. Ustedes saben que también pongo la cara cuando me toca y no responsabilizo a nadie cuando me equivoco. Pago caro mis errores y eso no me hace ni bueno ni malo, me hace humano. Lamentablemente, esta vez me cuesta terminar con un abrazo para ambos pues, por el profundo dolor que siento, les estaría mintiendo en público si eso les expresara” terminó escribiendo Salomón en su cuenta personal de facebook.

Comentá la nota