José Luis Poggi renunció a la Secretaría de Gobierno municipal

José Luis Poggi renunció a la Secretaría de Gobierno municipal
El dirigente de UTEDYC e integrante de la Liga Peronista Bariloche, quien ya estaba con licencia desde hace varias semanas, ayer anunció su alejamiento definitivo del equipo de trabajo de María Eugenia Martini.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche José Luis Poggi, anunció en el día de ayer, su alejamiento del cargo.

En los fundamentos de su decisión, expresó a través de un comunicado que “en función de las necesidades y perspectivas y del esquema de trabajo que la Liga Peronista Bariloche (LIPEBA) lleva adelante, se ha decidido que el compañero José Luis Poggi de un paso al costado”.

“Esta determinación fue tomada en pos del crecimiento y el desarrollo de Bariloche, sin que conlleve ni signifique una ruptura política ni un distanciamiento del acuerdo de la Liga con la gestión de gobierno de María Eugenia Martini”, se señaló.

Y se agregó que el alejamiento “ha sido de común acuerdo con la intendenta interina y el mayor objetivo de ambas partes es seguir trabajando hacia delante, siempre con el objetivo común, que es el de mejorar la calidad de vida de los barilochenses”.

Vale destacar, que Poggi, además de integrar la Liga Peronista Bariloche, es el secretario general de la seccional local de UTEDYC, que es la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles de la Argentina.

Dicha organización sindical, junto a más de una veintena de gremios locales, forma parte de la Liga Peronista, un espacio político que actualmente está ligado a la gestión del gobernador Alberto Weretilneck y a la intendenta interina municipal María Eugenia Martini.

Comentá la nota