Últimas Noticias de José Luis Olaz (Total : 5 Notas )

Contaminación en Andalgalá

Contaminación en Andalgalá

Hace días publicamos la denuncia de un grupo de vecinos de los distritos Villavil y Malli II, donde exponían un gravísimo problema que afecta directamente al medio ambiente, del cual formamos parte todos, como son las filtraciones que provienen de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales ubicada en el ingreso de la ciudad.

Adquisición de un camión frigorífico

La Secretaria de Producción de la Municipalidad de Andalgalá terminó de formular el proyecto para renovar la unidad motora del Matadero Municipal, se trataría de un camión de dimensiones medianas equipado con un pulmón carnicero y un equipo de frio, con esto se pretende mejorar el servicio y la calidad de la higiene.

Asistirán a productores de ganado de Amanao

El secretario de Producción de la Municipalidad de Andalgalá, ingeniero agrónomo José Luis Olaz, al enterarse por los medios locales que los productores de ganado menor del distrito de Amanao esperaban asistencia de las autoridades Provinciales y locales, recurrió a visitarlos para conocer en detalle el reclamo.

Mirador provincial

Schiaretti no recibirá a los camioneros en Río Cuarto. La Provincia dice que dará subsidios a Olega. Olazábal negó haber sido un espía durante la dictadura