José Luis Gioja: "Tengo ganas de que no haya segunda vuelta"

José Luis Gioja:

Minutos antes de las 11 el Gobernador de la Provincia y candidato a Diputado asistió a la escuela Mary O' Graham del Barrio Edilco para sufragar.

"Vengo a decirles que soy el mismo, que tengo las mismas convicciones", dijo el Gobernador José Luis Gioja antes de ingresar a la escuela a votar y luego de hacer un pequeño raconto de su trayectoria política y los cargos que ocupó. " Desde aquellos años ha pasado mucha agua bajo el puente, pero la gente tiene que saber que el que tiene más votos es el que tiene mayor responsabilidad".

Ataviado con su ya clásica campera roja, la de las cábalas bromeó: "Me está acompañando el de arriba porque hoy está fresco, hubo veces que he transpirado mucho por el calor". Acerca del proceso eleccionario dijo que "Hemos aprendido mucho de las PASO. Se vota más rápido, hay menos boletas. Todo está controlado porque hay delegados electorales en todas las escuelas".

Finalmente dijo que anoche estuvo en contacto con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria. Y cerró con una confesión: "Tengo ganas de que no haya segunda vuelta".

Comentá la nota