José Lauritto presentó su propuesta electoral

José Lauritto presentó su propuesta electoral

José Eduardo Lauritto presentó oficialmente su lista ante los medios acompañado por los precandidatos a concejales y su Vice. José Eduardo Lauritto presentó oficialmente, su propuesta electoral acompañado por los precandidatos a concejales y su compañero de fórmula.

 

 

"El vecino reclama servicios y obras", afirmó y agregó que "no tiene dudas" de que si gana podrá mantener un buen diálogo con el posible futuro Gobernador, Gustavo Bordet. "Tengo la expectativa de hacer una buena elección", expresó Lauritto, el precandidato a Intendente por la lista 2 en el FPV. Fue en el marco de una conferencia de prensa convocada para el lanzamiento de la boleta. "Venimos a presentar a todos los integrantes de nuestra lista, y explicar un poquito el porqué de esta elección y esta conformación.

 

Creo que hemos logrado sumar a jóvenes y a dirigentes con experiencia y hay que agradecer a todos por su compromiso", aseguró. Entonces, una única mesa fue el escenario detrás de la cual se sentó el ministro de Educación y su compañero de fórmula, Martín Oliva. Detrás de ellos, parados, los postulantes a concejales, entre quienes se destacaba Hugo Cettour, ex ministro de Salud de la provincia y actual precandidato en primer lugar a concejal. "En turismo avanzamos en la ciudad, pero falta generar consciencia", advirtió Lauritto, a modo de trazar un camino respecto de algunos puntos a abordar en caso de ganar, primero las internas, y luego las generales. En este sentido, en más de una oportunidad recordó que es "precandidato", ya que la candidatura saldrá de las PASO de agosto.

 

"Estamos acostumbrados a internas", destacó, luego de recordar que desde hace un año "pedía reglas claras para ir a internas". Otro de los puntos que adelantó es la de apoyar las llamadas juntas vecinales. "Creemos en las juntas vecinales. Aquellos sectores vecinales que quieran formarse como juntas; nuestra respuesta será sí", aseguró. No obstante, Lauritto aclaró que mantendrá de la actual gestión lo que funcione correctamente. "No nos interesa corrernos una coma de lo que esté bien", advirtió. Por otro lado, en cuanto a su relación con el precandidato a Gobernador por el FPV, Gustavo Bordet, sostuvo que por ahora no mantiene muchas charlas respecto del futuro, ya que solamente es un precandidato a Intendente.

Comentá la nota