José Inza recibió su diploma como intendente de Azul

José Inza recibió su diploma como intendente de Azul
Días pasados, en un acto realizado en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas a los nuevos intendentes electos en las elecciones de Octubre. En total fueron 135 los jefes comunales que recibieron ese documento.
En la oportunidad, el Intendente electo José Manuel Inza recibió por parte de la Junta electoral de la Provincia los diplomas que acreditan y certifican la elección del 23 de octubre.

Allí sostuvo que "el sueño de motorizar el crecimiento en Azul deja de serlo, para convertirse en realidad". Asimismo, destacó que "se empezaron a generar canales de diálogo, no solo con ministros y funcionarios del gobierno provincial, sino que se tomó contacto con una gran cantidad de intendentes con los que indefectiblemente tenemos que trabajar en conjunto".

Inza aprovechó la oportunidad para comenzar a esbozar una agenda que contempla una importante cantidad de reuniones en diferentes secretarías y Ministerios de la gobernación, con el fin de impulsar una serie de políticas públicas que hasta ahora no se habían desarrollado en nuestra ciudad.

Comentá la nota