José Eseverri lanzó el Frente Renovador en Tapalque

José Eseverri lanzó el Frente Renovador en Tapalque
El Intendente de Olavarría José María Eseverri lanzó esta tarde el Frente Renovador en la ciudad de Tapalqué. En la oportunidad Eseverri estuvo acompañado por el azuleño Edgardo Capelli y más de una treintena de vecinos de Tapalque que están acompañando al Frente Renovador.

Eseverri aseguró “estamos dando los primeros pasos para dejar constituido el Frente en esta ciudad” y agregó “el Frente Renovador va a encarnar el cambio en la Argentina bajo el liderazgo de Sergio Massa”

Sobre la situación puntual de Tapalque, el Intendente de Olavarría aseguró “hoy están con nosotros un grupo de compañeros que hace tiempo nos están acompañando en este proceso que conduce Sergio Massa.”

“Estamos en tiempos electorales y llegaran los días de ir definiendo candidaturas. En ese momento lo haremos, aunque tenemos la esperanza que los argentinos que no quieren un país de dos veredas, encuentren una opción racional y sensata en el Frente Renovador”, remarcó Eseverri.

En este sentido el Intendente de Olavarría indicó “vamos a tener candidatos en todos los Municipios y la del Frente Renovador será la mejor lista de Tapalque.”

“Vamos a rescatar lo mejor que se hizo en estos años, pero lo vamos agregar una mirada de futuro”, dijo Eseverri.

El Intendente de Olavarría consideró “entendemos que bajo el trabajo conjunto de muchos Intendentes de la Provincia, con el liderazgo de Sergio Massa, vamos a ser una alternativa para la Argentina del futuro.”

“Tenemos la esperanza que los argentinos que no quieren una Argentina de dos veredas, encuentren en el Frente Renovador una alternativa”, finalizó.

Comentá la nota