Jornada sobre "Venta Ilegal, la Comercialización de Mercadería Falsificada y el Contrabando"

Jornada sobre

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Asociación Civil Antipiratería Argentina y la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP),  tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para invitarlo a la Jornada en la que abordaremos la problemática de la “Venta Ilegal, la Comercialización de Mercadería Falsificada y el  Contrabando”, con el fin de desarrollar y fortalecer los lazos a nivel regional. Dicho evento se realizará el próximo 10 de diciembre, en el Salón de Conferencias del Hermitage Hotel (sito en Avenida Colón 1643, Mar del Plata), desde las 09:00 hs. hasta las 12:30 hs. 

Resulta oportuno concluir el año con la celebración de un espacio de diálogo para combatir esta problemática, que afecta no sólo a los comerciantes sino también al Estado mismo, a la sociedad en su conjunto y a los sectores más vulnerables.    

No dudamos del interés e importancia que abordar esta temática tiene para la ciudad de Mar del Plata, en la antesala de la temporada estival y con la masiva concurrencia de visitantes de todo el país. Consideramos que sin un esfuerzo conjunto, podría ser aprovechada por “oportunistas” que desplieguen su actividad comercial de manera ilegal.

Comentá la nota