Jornada sobre transporte y logística: 30 de mayo

Jornada sobre transporte y logística: 30 de mayo

En 2018, coinciden dos aniversarios: Transport & Cargo cumple dos décadas y el diario El Cronista, 110 años de vida.

 

Por tal motivo, el próximo 30 de mayo entregará su tradicional edición aniversario y realizará la “Jornada sobre Transporte y Logística”. El evento se llevará cabo  en el Salón Presidente Frondizi, de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aireas (FECOBA), Florida 15 – 3er Piso,  entre las 9 y las 18 horas.

Para la inauguración, ya ha confirmado su participación el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el especialista de la CEPAL, Ricardo Sánchez, quien brindará un análisis pormenorizado sobre el futuro del tráfico de contenedores en Latinoamérica. También estarán participando, entre otros, Mariano Saul, subsecretario de Puertos y Marina Mercante, Gonzalo Mórtola, titular del Puerto Buenos Aires, Miguel Donadio, presidente del puerto de Bahía Blanca, Lisandro Ganuza, presidente Ente Zona Franca Bahía Blanca, Coronel Rosales, y Guillermo Misiano, presidente de la empresa Zofravilla, concesionaria de la Zona Franca Villa Constitución.

Durante la Jornada, el editor del suplemento Transport & Cargo, Agustín Barletti junto a los principales referentes del transporte, analizarán las cifras sobre el  ranking de armadores de la Argentina, una investigación única en su tipo que lleva más de cinco meses de arduo trabajo para la recopilación de datos y que será publicado como todos los años en la edición especial aniversario.

También se analizarán las estadísticas del tráfico de carga aéreo, ferroviario, carretero, el movimiento de exportación de productos agroindustriales desde las distintas terminales graneleras de la Argentina y las perspectivas de las zonas francas.

La participación es sin cargo y solo está sujeta a la capacidad del salón. Los interesados en recibir una invitación para las mismas por favor completar el siguiente formulario aquí.

Datos

- Fecha: Miércoles 30 de mayo, 9 a 17 Horas

- Lugar: Salón Frondizi, FECOBA, Florida 15 – 3er Piso – CABA

Comentá la nota