El gobernador Oscar Jorge dijo hoy que el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, será el nuevo presidente de los argentinos.
"Creo que Scioli va a ser muy buen presidente. Es dialoguista y se puede hablar. Es un hombre sencillo y tiene experiencia", expresó.
"Para mí Scioli va a ganar. Lo conozco y es un hombre excepcional. Basta de alianzas. Ya tuvimos una y sabemos cómo terminó", lanzó Jorge. "Además, Scioli no está tachado por ningún tema de corrupción", agregó.
¿Qué se juega en el balotaje? "El futuro del país", respondió el mandatario.
Jorge recibió a la prensa en su despacho de Casa de Gobierno luego del acto de asunción de sus ministros Laura Galluccio y Marcos Paz, en los ministerios de Bienestar Social y Seguridad, respectivamente.


Comentá la nota