Jorge Rivas apoyó al FPV de Tigre

Jorge Rivas apoyó al FPV de Tigre
"En ese rejunte de impresentables que constituye la oposición se destaca el Frente Renovador de Massa que no es otra cosa que un auténtico Frente Reciclador donde se registran nostálgicos de los noventa, traidores y reaccionarios", expresó anoche el diputado nacional por la Confederación Socialista y el FPV, Jorge Rivas en Tigre.
El diputado se hizo presente en la sede del FPV Tigre junto al primer y segundo candidatos a concejales por el distrito, Federico Ugo y Gustavo Piantino, para brindar su apoyo a la lista local y las candidaturas provinciales del Frente para la Victoria. "Nosotros sabemos que no van a poder detener el cambio, somos conscientes de que aún es mucho lo que nos falta para lograr la construcción de una sociedad justa, pero estamos convencidos de que este es el camino" agregó.

Federico Ugo, primer candidato a concejal, agradeció el apoyo socialista al comentar: "Vivimos tiempos de grandes desafíos para nuestro proyecto político y para nuestra patria. Acá se discute si volvemos para atrás o si seguimos profundizando. Nosotros asumimos que el único proyecto posible que puede darle la victoria definitiva a nuestra patria es el proyecto donde el gobierno y el pueblo van de la mano y ahí nos encontramos con los compañeros del socialismo que se jugaron por las banderas y no se fueron detrás de aquellos que se planteaban como socialistas y terminaron siendo meros oportunistas”. Y aseguro que: “el único proyecto superador, la única capacidad renovadora, la tiene el Frente para la Victoria, que integran todos los compañeros y compañeras que quieren construir un país más justo."

Por su parte, el segundo candidato, Gustavo Piantino, rememoró dichos del diputado y lo relacionó con la tarea que les toca hoy en Tigre: "Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de un referente político como Jorge. Él comentó en una entrevista que lo que más le impactaba de Néstor Kirchner eran sus enemigos y hoy en Tigre, nos toca enfrentar a quién se ha constituido entusiastamente en el candidato de los grandes grupos económicos, y de aquellas fuerzas antinacionales y antipopulares que quieren que retrocedamos en esto que conquistamos y recuperamos en esta Década Ganada. Es un honor, saber que estamos juntos en esta pelea, y saber que el 27 vamos a ir con todo, pero sobre todo después del 27 vamos a seguir construyendo una fuerza política nacional y popular que pueda dar la disputa en todo el distrito porque sabemos, que unidos somos fuertes, pero organizados somos invencibles".

Por último, Rivas, hizo referencia a la clausura de la Biblioteca "La Vanguardia", ocurrida la semana anterior por la gestión de Massa: "Quiero solidarizarme con los compañeros de la biblioteca popular por la clausura del local que han sufrido la semana pasada por agentes municipales de Massa y por supuesto expresar mi más enérgico repudio por la intolerancia y desprecio a la libertad de expresión".

De este modo, la confederación socialista, brindó su apoyo al proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y a la lista que busca llevar a los vecinos de Tigre las políticas nacionales.

El acto además contó con la presencia de Carmen “Lizu” Salcedo y Diego Boló Bolaño, candidatos a concejales locales; Marcelo Parra, Secretario general de la primera sección electoral; Pancho Torremare, candidato a Diputado Nacional; Daniel Costilla, candidato a concejal en el municipio de Moreno y Daniel Aguilar, candidato a concejal por San Miguel.

Comentá la nota