Jorge Paredi firmó un convenio de asistencia financiera con Axel Kicillof

Jorge Paredi firmó un convenio de asistencia financiera con Axel Kicillof

El intendente Jorge Paredi participó de la teleconferencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la que se firmaron los convenios de asistencia financiera con los intendentes de la quinta y sexta sección electoral, para brindar a los municipios mayores recursos y menguar el impacto financiero de la pandemia. 

"Continuamos trabajando unidos con la provincia para salir adelante. La firma del convenio de asistencia financiera es una gran ayuda para Mar Chiquita", comentó Paredi.

El jefe comunal manifestó: "Seguimos trabajando espalda con espalda con el gobernador Axel Kicillof. Firmamos un convenio de asistencia financiera para Mar Chiquita, de gran ayuda por la situación sanitaria y económica que atravesamos a raíz de la pandemia por el coronavirus" y aseguró: "Vamos a cumplir con el pago del aguinaldo y los sueldos de los agentes municipales a término".

Asimismo, agregó: "Axel Kicillof es un gobernador de mirada generosa y estratégica en el interior de la provincia. Continuamos trabajando unidos para salir adelante en un contexto complicado".

Comentá la nota