Jorge Paredi confirmó a sus primeros funcionarios para el gabinete municipal de Mar Chiquita

Jorge Paredi confirmó a sus primeros funcionarios para el gabinete municipal de Mar Chiquita

El intendente electo del Frente de Todos en el Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, anunció a los primeros integrantes de su gabinete municipal en el marco de una reunión de trabajo de cara a la asunción del 10 de diciembre.

Tras haber iniciado la transición con el gobierno saliente de Carlos Ronda, Paredi comunicó a los flamantes funcionarios que estarán a cargo de la Secretaría General, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Deportes, y a los nuevos delegados de General Pirán y Vivoratá.

En la Secretaría General, el elegido es Walter Wischnivetzky. En las gestiones anteriores de Jorge Paredi estuvo al frente de la cartera de Obras Públicas. En esta ocasión, el arquitecto asume una responsabilidad mayor como secretario General.

En Salud, el secretario designado es el doctor Fernando Vargas. Médico clínico, se desempeña actualmente en el Hospital Eustaquio Aristizábal de Coronel Vidal y las unidades sanitarias de Vivoratá y Balneario Parque Mar Chiquita.

En tanto, el profesor de educación física Fernando Jaureguy será el nuevo secretario de Deportes. Docente en escuelas y el CEF, Jaureguy integró la lista de concejales del Frente de Todos y se hará cargo de una cartera que tendrá equipos de profesores deportivos en todas las localidades.

En cuanto a las delegaciones municipales, Paredi confirmó a Horacio Ferreyra en General Pirán y a Edith Chifflet en Vivoratá. En la actualidad, ambos son concejales del bloque justicialista del Honorable Concejo Deliberante y a partir del 10 de diciembre ejercerán funciones como delegados en dichas localidades. En el caso de "Yolo" Ferreyra, tomará licencia en el HCD (fue electo en 2017) para desembarcar en el gabinete municipal, y en su lugar asumirá David Díaz, de Vivoratá.

En coordinación permanente con Jorge Paredi, todos los miembros del gabinete confirmados hasta el momento están llevando a cabo la etapa transición con los funcionarios del gobierno saliente para conocer el estado de situación de cada área.

Comentá la nota