Jorge Macri en Salto

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo en nuestra ciudad fue recibido por la gente  del Pro Daniel Arimay y Diego Feo, como así también algunos participantes del CAS, como Carlos Pérez.

Jorge Macri reiteró la necesidad de ampliar la base de sustentación del Pro a nivel nacional: "Creo que hay que mantener las puertas abiertas para que la gente de otros partidos se sumen, inclusive los vecinalismos".

 En cuanto a la carrera del 2015 Macri comento el Pro bonaerense se entusiasman con números que manejan, en los que le otorgan casi un 80% de nivel de conocimiento entre los bonaerenses y una intención de voto que, según dejaron trascender, se beneficia del impacto de su cercanía con el Frente Renovador.

También comento que  están reunidos  con representantes del sector agropecuario, con quienes comparten  los 13 puntos que son parte de la propuesta agropecuaria, para continuar reforzando el  compromiso con el campo.

 Casi finalizando la conferencia de prensa , “Algún día sí, pero sin apuros”, respondió Jorge Macri ante la consulta de si tiene intenciones de ser el sucesor de Daniel Scioli. “El año que viene se verá quién es el mejor gobernador para consolidar el posicionamiento de Mauricio”, agregó.

Comentá la nota