Jorge Macri presentó las obras de "ventanillas únicas para atención al vecino"

Jorge Macri presentó las obras de

El jefe comunal, junto a Cristian Gribaudo, titular del IPS, inauguraron las obras destinadas a brindar una mejor atención a los vecinos del distrito. Funcionarios y el titular del Concejo Deliberante Carlos Sandá, estuvieron presentes.  

“Hay varios valores en esta obra que inauguramos que son más de 8 millones y medio pesos de puesta en valor de la planta baja. Mucha incorporación de tecnología. Primero cuidar y atender mejor al vecino; que haya un sistema de turnos cómo y seguro. Segundo brindarle a nuestros empleados que atienden a miles de vecino por día la posibilidad de trabajar cómodos. Tercero ir recuperando un edificio histórico, mucho más lindo de lo que uno se imaginaba, en la medida que recuperamos lo que es la planta original”, lanzó hoy el intendente Jorge Macri, en la inauguración de las obras del sistema de ventanillas únicas de atención al vecino.

“Es un concepto nuevo y moderno que tiene varios objetivos: no estar en un lugar que te agobia como trabajador. Segundo la supervisión y ver si a alguien se lo está tratando mal. Los recovecos permiten que no siempre se atienda bien, o que el vecino no trate al empleado de la mejor manera”, explicó el jefe comunal, respecto del diseño de las nuevas oficinas, ubicadas en el ingreso del palacio municipal. “Todo a la vista de la gente”, sintetizó.

Al mismo tiempo, el municipio planea la construcción de una nueva sede municipal, en un edificio en frente a la Quinta de Olivos. “Acabamos de terminar todos los estudios estructurales de un edificio que mucho tiempo estuvo cerrado y abandonado”, explicó el primo del presidente. “Creo que en dos o tres meses comienza lo que hay que sacar, parte de las paredes de ladrillo, la mejora de las losas, y después seguido de esto la obra. Es una obra larga que llevará un año y medio, para fin del año que viene podemos estar pensando una mudanza”.

Comentá la nota