El intendente de Vicente López (JxC), Jorge Macri, criticó al gobierno por no poder resolver los problemas de la gente. Por otro lado, opinó que el presidente Alberto Fernández “se cristiniza”.
El intendente de Vicente López (JxC), Jorge Macri, disparó contra el Frente de Todos. Aseguró que no cumplieron la promesa de campaña de “llenar la heladera” y de una vida con “plata en el bolsillo”.
Para el alcalde, “desde el oficialismo se ponen nerviosos y agresivos, resuelven mal” porque “no logran resolverle los problemas a la gente”.
En tono crítico, Macri cargó contra el presidente Alberto Fernández. Puntualmente, hizo referencia a la cita de Olivos, donde en pos de resolver el conflicto salarial de la Policía, se decidió recortar coparticipación a CABA para darle ese dinero a la Provincia.
“El Presidente no tiene la decisión ni fuerza para definir hacia dónde quiere ir. Tira la piedra para adelante y se cristiniza. Lo de Olivos fue una sobreactuación de su regreso al kirchnerismo más duro y me preocupa”, aseguró.
Comentá la nota