El intendente de Vicente López, Jorge Macri y actual coordinador de la campaña del PRO en la Provincia de Buenos Aires, apoyó sin miramientos la candidatura de Carlos Arroyo en la ciudad: “Representa honestidad y transparencia y eso es política es determinante”, aseguró.
Una de las figuras más importantes del PRO en el territorio bonaerense , Jorge Macri, hizo público su apoyo a la pre candidatura de Fernando Arroyo como Intendente del partido de General Pueyrredón, enfatizando en la trayectoria intachable y su compromiso con las problemáticas de la ciudad: “lo conozco hace tiempo y venimos trabajando juntos. Mis equipos técnicos trabajan junto a los de Arroyo hace tiempo en base a políticas que hemos desarrollado con gran éxito aquí en Vicente López y que pueden ser de gran ayuda para la ciudad de Mar del Plata y Batán”.
“Arroyo me ha sorprendido gratamente –aseguró Macri- Es una persona muy preparada, que tiene un profundo compromiso con las problemáticas de su ciudad. Viene presentando hace más de seis años su proyecto para la construcción del Hospital Municipal en Mar del Plata y Batán y las unidades intermedias, tal cúal hemos realizado aquí en Vicente López ,lo cual nos permitió descomprimir el sistema de salud y lograr calidad y rapidez en la atención. Es una lástima que no se lo haya escuchado. Pero estoy seguro que como Intendente, Arroyo pondrá en marcha estos proyectos que serán de gran beneficio para todos los marplatenses y batanenses”.
“Cuesta encontrar en la política personas como Arroyo. Una persona con una trayectoria intachable, con una gran humildad y sumamente preparada. No tengo dudas que Fernando Arroyo es quien mejor representa el cambio que necesita Mar del Plata y sé que los vecinos en su gran mayoría lo quieren como Intendente de la ciudad”.


Comentá la nota