Jorge Lenzi: A mí desde chico me ha gustado la idea de imaginarme un Saladillo del futuro

Jorge Lenzi: A mí desde chico me ha gustado la idea de imaginarme un Saladillo del futuro
El candidato en primer lugar del FPV Jorge Lenzi dijo que la campaña ha sido muy intensa y agotadora y que para la próxima habrá que ver como se disminuye la contaminación visual que impactó tanto en la gente y que en otras ciudades ni por asomo se acerca a la cartelería de campaña tan intensa como la de Saladillo.
Expresó que la gente les ha dispensado muchísimo respeto, por lo que llegan al domingo con la mejor expectativa, tratando de repetir el mismo resultado de la primaria, estando ante un fenómeno electoral dividido en Saladillo donde todos tienen la posibilidad de hacer una excelente elección.

Aseguró que la prioridad es la recolección de la basura y su disposición final donde el municipio no está trabajando bien actualmente, “el trabajo que no espera es bastante intenso”.

Señaló que quiere trabajar fuerte para la ciudad sin obstruir ni poner palos en la rueda y que a partir del momento que llegue al HCD será concejal para todo Saladillo, y que la parte partidaria pasará a segundo plano.

Defendió la calidad de salud local y dijo que está bien como funcionan los Caps pero hay que potenciarlos de manera tal que cuando el paciente llegue al hospital sea luego de haber pasado la primera etapa de atención en estos centros, “hay que expandir la potencialidad del Caps, porque tienen mucho para dar, con el tiempo el sistema municipal de salud debería tener una dotación propia para no tener incompatibilidades horarias con los médicos que trabajan en otros lugares”.

Dijo que es imperioso que se tomen medidas con respecto al arbolado urbano aun cuando las plantas nuestras son muy lindas, pero que con los plátanos hay que tomar muchas medidas porque generan alergias, rompen las veredas y sus ramas se entremezclan con los cables en altura, “es necesario el recambio de especies”.

Llamó a tener una zona donde los empresarios de la noche puedan concentrar la actividad nocturna y donde aquellos que quieran comprar una casa en las cercanías de estos sectores sepan a que se exponen, “a mí desde chico me ha gustado la idea de imaginarme un Saladillo del futuro”.

El cierre de campaña es esta noche en caravana desde la escuela 11 a las 18 hs, pasando por todos los barrios y el centro de la ciudad para concluir en el Centro Cultural Néstor Kirchner donde habrá una recepción”.

Aseguró que quieren ser la voz de todos los sectores sabiendo que se hizo mucho pero queda mucho por hacer.

Comentá la nota