JORGE FERRARESI LLEGA A JUJUY

JORGE FERRARESI LLEGA A JUJUY

“Una Intendencia exitosa, un proyecto Nacional y Popular”, es el título de la charla que brindará el próximo martes en nuestra provincia el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien dará un pantallazo general sobre su gestión al frente de uno de los municipios más importantes y de mayor población de la provincia de Buenos Aires. 

El jefe comunal bonaerense llegará a Jujuy invitado por la Mesa Capital del Partido Justicialista (PJ), que reúne a dirigentes partidarios, funcionarios del Ejecutivo provincial, concejales capitalinos y diputados provinciales, bajo la coordinación de Luis de la Zerda.

 Ferraresi, luego de cumplir una serie de actividades en el PJ, realizará una exposición a partir de las 17 horas en el Salón Auditorium del Ministerio de Salud, ubicado en Independencia esquina avenida Italia.

 La actividad fue anunciada por miembros de la Mesa Capital del PJ, encabezada por el diputado provincial Luis de la Zerda, quien aseguró que el justicialismo está dispuesto a realizar todos los esfuerzos por dar una dura pelea electoral en San Salvador de Jujuy el año próximo. “Sabemos que los últimos resultados fueron adversos en términos electorales, pero también estamos convencidos que nuestras políticas nacionales y provinciales han impactado notoriamente en esta capital, y esto es algo que se puede potenciar con el justicialismo gobernando la ciudad”, remarcó.

 Explicó que la invitación a Ferraresi es una de las formas de mostrar el éxito que tiene su gestión en Avellaneda y los buenos resultados que están mostrando otras intendencias que han sabido capitalizar los programas y recursos implementados por la Nación a través de la ejecución de obras de infraestructura y mejoras sustanciales en la prestación de los servicios.

 Más adelante, refirió que la idea de la Mesa Capital es continuar con esta línea de trabajo que comienza con la intervención de Ferraresi, con el objetivo no sólo de escuchar las experiencias exitosas de distintos municipios, sino también de capitalizar ideas y diseñar un plan estratégico para el crecimiento y el progreso armonioso de San Salvador de Jujuy. Comentó que el encuentro del martes será abierto a todos los dirigentes y militantes de capital, y a la ciudadanía en general.

Comentá la nota