Jorge Ceballos visitará Mar del Plata

Jorge Ceballos visitará Mar del Plata
En el marco de la recorrida que vienen desplegando los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social por toda la provincia de Buenos Aires con vistas a las elecciones generales de octubre próximo. Jorge Raúl Ceballos aspirante a diputado nacional visitara la ciudad de Mar del Plata este viernes 20.
Ceballos candidato de la lista que encabeza la diputada nacional Margarita Stolbizer realizara una recepción dirigida a la prensa a partir de las 11.30 en el Café Dickens ubicado en Diag. Pueyrredón 3017. Durante la tarde, mantendra distintas reuniones con referentes locales de espacios políticos afines provenientes del progresismo.

Cabe señalar, que Jorge Ceballos se manifestó en los últimos días en contra de las medidas que dio a conocer el gobierno nacional advirtiendo que "son solo medidas electoralistas y no solucionan en nada la problemática de seguridad y el pésimo estado del sistema ferroviario".

"Con respeto a la seguridad, el proyecto de baja de la edad de imputabilidad de Insaurralde y el nombramiento de Granados, un hombre de reconocido pasado menemista por Scioli, van en detrimento de la promoción en la inclusión social de los jóvenes y de la democratización de las fuerzas de seguridad" señalo Ceballos en gacetilla de prensa.

Además, se mostró crítico con la decisión del gobierno nacional en torno al sistema ferroviario "La decisión del Ministro Randazzo de estatizar los ramales Mitre y Sarmiento no resuelve grandes problemas como la poca frecuencia, la inseguridad, y la falta de control en la que se encuentran los ferrocarriles en la actualidad". concluyo.

El postulante a ocupar un lugar en la cámara baja de la nación estará acompañado por Juan Pablo Malagutti dirigente de la quinta sección y por Victoria Vuoto, secretaria gral. de Libres del Sur del Partido de General Pueyrredón.

Comentá la nota