Jorge Ceballos aterriza de campaña en Mar del Plata

Jorge Ceballos aterriza de campaña en Mar del Plata

El pre candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires del Frente Progesista, Dr. Jorge Ceballos, arribará a la ciudad de Mar del Plata en las primeras horas de este viernes.

Durante dicha visita, realizará una rueda de prensa a las 10hs en Hipólito Yrigoyen 2409 acompañado por su compañera de fórmula, precandidata a vicegobernadora, Victoria Vuoto, además contará con la presencia de Juan Pablo Malagutti primer aspirante a ocupar la banca de diputado por la 5ta sección de la provincia bonaerense y el precandidato a Jefe comunal del Partido de Gral Pueyrredón Guillermo Schütrumpf, entre otros.

En horas de la tarde, el dirigente Ceballos asisitirá a la apertura de la Semana Social "¿Globalización de la indiferencia, o globalización de la solidaridad?" organizada por la Pastoral Social en el Hotel Intersur "13 de Julio" en calle 9 de Julio 2777 como lo viene haciendo cada año que se realizá.

En gacetilla de prensa, Jorge Ceballos se refirió a las próximas elecciones:“Soy optimista de hacer un buen papel, particularmente en la Provincia, donde tenemos nuestro mayor caudal electoral. Vamos a doblegar todo nuestros esfuerzos para que Margarita Stolbizer sea la próxima presidente. Es una candidata sólida, ética, coherente y muy caminadora".

La agenda de campaña de Ceballos en la ciudad incluye, además, una recorrida por distintos medios de prensa de la ciudad cuyo objetivo será comunicarle a los vecinos y vecinas de Mar del Plata las propuestas de gobierno para la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota