JOFRE cerró campaña con imponente acto en el Cincuentenario

JOFRE cerró campaña con imponente acto en el Cincuentenario

El ingeniero Jorge Jofré, junto a los 23 sublemas, gremios y agrupaciones juveniles que lo acompañan cerró su campaña hacia la intendencia de Formosa con un multitudinario acto celebrado en el estadio cincuentenario de esta ciudad

Compitiendo con lo Nocheros que actuaban con entrada gratis en el Anfiteatro de la ciuadad, en un contagioso clima de fiesta ciudadana el ingeniero Jorge Jofré, y todos sus candidatos a concejales cerraron su campaña en el amplio y coqueto estadio cincuentenario. El actual ministro de Planificación fue el único orador ante un estadio desbordado de gente que coreaba "se siente, se siente Jofré Intendente".

El ingeniero Jorge Jofré realizó anoche el cierre de su campaña como candidato a intendente de la ciudad, en el estadio Cincuentenario, el que se vio colmado de militantes y simpatizantes del PJ. Acompañaron a Jofré, candidatos a diputados nacionales y provinciales del Frente para la Victoria, y concejales por los distintos sublemas que impulsan su candidatura.

En la oportunidad, Jofré valoró el apoyo que le brindó el Dr. Gildo Insfrán para encaminarse a gobernar la ciudad. “Hay que cambiar el modelo de ciudad, darle un perfil turístico, descentralizado, inclusivo, ocuparnos de los vecinos, hacer que vuelvan a enamorarse de su barrio”, dijo en su enérgico discurso. Con todos ellos fue claro y les recordó la importancia de votar la Lista Azul completa: “Scioli presidente, Gildo Insfrán Gobernador, la lista de diputados nacionales y provinciales y a Jofré para la intendencia local”.

Una vez más, llamó a los jóvenes a acompañarlo, ya que serán los principales destinatarios de sus acciones de gobierno, al plantear la necesidad de una atención integral y acompañamiento al joven formoseño, desde lo deportivo, lo cultural y lo educativo. Explicó la intención de las escuelas de oficio y reivindicó el proyecto del Boleto Estudiantil Gratuito, cuestión que hace poco fue propuesta por Daniel Scioli.

Se vivió una fiesta colorida por los cánticos y las banderas que inundaron las plateas. También tocaron conjuntos musicales, como el reconocido grupo de Salta, Tucán y Caya, De Raíz y otros más. Las pantallas de Lapacho Canal 11 también estuvienron en el lugar.

Comentá la nota