Jofré en barrio El Libertador: "Curto se olvidó de la gente que lo acompañaba, y que más lo necesita"

Jofré en barrio El Libertador:

Es uno de los barrios más postergados del distrito, donde los vecinos padecen a diario la total ausencia del Estado. El agua y las cloacas, obras utópicas, necesidades reales.

Martín Jofré recorrió barrio El Libertador junto a referentes y vecinos, quienes expusieron sus grandes padecimientos tras décadas de abandono municipal.

Las inundaciones son una constante con cada precipitación, lo que resulta en focos infecciosos por la falta de cloacas, obras que, al igual que el agua de red, quedaron solo en promesas de campaña.

“Tenemos que sacar agua de la vereda que corresponde a San Martín, allí sí cuentan con el servicio”, manifestó una de las vecinas.

Entre otros aspectos que hacen a lo social, no existen espacios para recreación ni centros deportivos. El CEDEM 3 es otro de los ilusorios anuncios de campaña que la administración municipal de Hugo Curto reflota cada año de campaña.

“Tenemos que lograr que los chicos y jóvenes que viven lejos del centro del partido tengan acceso a la salud, al deporte y a la educación”, señaló el precandidato a intendente por el Frente Renovador.

Susana Pereyra, referente barrial desde hace más de 3 décadas, aseguró que “el único que puede hacer algo por el barrio es Martín Jofré, porque es una persona humilde con mucho conocimiento sobre las necesidades de los barrios”.

“Hoy lo acompañamos a recorrer El Libertador y noto que se va con amargura e impotencia por todo lo que nos hace falta”, agregó.

Con el agradecimiento de los vecinos, Jofré afirmó su compromiso con El Libertador, y opinó: “Curto se olvidó de la gente que lo acompañaba, y que más lo necesita”. “Vamos a trabajar para terminar con el abandono que dejaron 24 años de esta gestión agotada que terminan el 10 de diciembre de este año”.

Comentá la nota