El jefe de Gabinete de la Nación llegó a Bariloche

El jefe de Gabinete de la Nación llegó a Bariloche

Marcos Peña se reunió con autoridades de Cambiemos en Bariloche y este viernes recorrerá Invap y entregará casas del barrio 645 Viviendas junto al gobernador Alberto Weretilneck. También asistirá a la inauguración del hotel de Puerto Blest y viajará a Villa La Angostura.

El jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña llegó a Bariloche y completará la agenda con actividades que realizará durante todo el viernes.

El funcionario nacional se reunió esta tarde con el diputado nacional Sergio Wisky y con el concejal Daniel González, con quienes repasó la agenda política y las prioridades de infraestructura para la ciudad y la provincia.

Este viernes, Peña recorrerá las instalaciones de Invap, asistirá a la inauguración del hotel de Puerto Blest y presenciará la entrega de unidades habitacionales en el Bº 645 Viviendas, junto al gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck.

Luego, el jefe de Gabinete se dirigirá a Villa La Angostura a participar del Consejo Federal de Juventudes junto al gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez, anuncia la agencia Télam.

Comentá la nota