Javier Gastón "Continuamos gestionando las obras necesarias para cambiarle la vida a nuestros vecinos"

Javier Gastón

Esta mañana el Intendente Municipal aseguró que firmó dos nuevos convenios que incluyen la pavimentación de calles en los barrios Florentino Ameghino y La Noria, y por otro lado la financiación de una nueva etapa de la Sala de Pediatría.

 

“Nos reunimos con el Ministro de Infraestructura provincial, Roberto Gigante, para poder concretar estas gestiones que comenzamos a principio de año y que traerán enormes beneficios para la comunidad.

Sumamos dos nuevos convenios que nos permitirán brindar más servicios y que serán un paso importante para seguir avanzando en futuros proyectos”, expresó Javier Gastón.

El encuentro fue realizado en el Ministerio de Infraestructura, y forma parte una serie de acuerdos que las autoridades municipales vienen realizando con los funcionarios provinciales para mejorar considerablemente la infraestructura de nuestra ciudad.

Cabe destacar que estos proyectos fueron seleccionados dentro de un listado importante que el Intendente Javier Gastón había presentado como prioridad, teniendo en cuenta el desarrollo de distintos planes integrales de agua potable, cloacas, desagües pluviales, mejoras en Hogar de Ancianos, construcción del Centro de Atención Primaria de Salud del Gallo Blanco, pavimentación de calle Perú, SUM del barrio San Luis, entre otros.

“Sabemos que estamos en un contexto económico difícil, pero tenemos que redoblar esfuerzos para poder brindar soluciones integrales y continuar las obras necesarias que los vecinos necesitamos desde hace muchos años”, finalizó el Intendente Municipal.

Comentá la nota