Javier Faroni puso de pie el massismo marplatense para llevarlo al HCD y al Senado

Javier Faroni puso de pie el massismo marplatense para llevarlo al HCD y al Senado
Se lo vio exultante. Feliz. Satisfecho con el logro alcanzado como fue el de recuperar al massismo en Mar del Plata luego de las PASO y con una especie de “bonus track”: hacerlo crecer y proyectarlo como protagonista en el futuro de General Pueyrredón. Javier Faroni, conocido en esta ciudad (y en el país) como uno de los productores teatrales mas importantes de la Argentina, “debutó” en la política de la mano de su amigo Sergio Massa, y alcanzó plenamente el objetivo.
Antes de partir hacia Tigre para tomar parte del acto que encabezaría el gran ganador de estas legislativas, Faroni dialogó con “el Retrato…”. Así fue como señaló que “Ahora me toca estar feliz con Mar del Plata y en un rato con lo que se está viviendo en Tigre (N.de R.: eran las 19 horas). Mucho se ha crecido con respecto a las PASO” enfatizando que “no me llamó la atención la diferencia alcanzada , ya que era lo que nosotros veíamos en toda la Provincia”

Respecto a la nueva etapa que comienza en el país todo con este triunfo del massimo que lo coloca en una posición de privilegio si miramos las presidenciales del 2015, Faroni afirmó que “me temo que puedan ser dos años difíciles y complicados, pero Argentina ya ha vivido muchos períodos complicados y siempre ha salido adelante. Por eso no preocupa, además que los dirigentes de la oposición tienen un grado de responsabilidad importante en que todo termine bien”

En lo que se refiere a la función que le cupo en una especie de “rearmado” del Frente Renovador luego de las PASO, el dirigente resaltó que “tenemos que tener en cuenta que el Frente tiene solo cuatro meses de creación y como todo que nace nos vamos acomodando en el tiempo. Esto sucediò luego de las Internas y nos reacomodamos para llegar a este presente”

Resaltó como “importante el trabajo realizado por toda la gente de Mar del Plata y la unión del massimo a nivel local y que terminaron juntos en pos de Sergio (Massa); que era lo mas importante”

Cuando “el Retrato…” le preguntó acerca de cómo harían para sustentar el Frente en el tiempo y que no haya sido solo un acto coyuntural para derrotar al Gobierno de turno como ya ha sucedido en tiempo no muy lejanos, Faroni respondió que “el hecho de tener una fuerte representación en el Concejo de la ciudad, me parece que es firme con el objetivo de poner las expresiones que queremos para Mar del Plata, sobre todo pensando en futuros proyectos y dándole equilibrio al Deliberante. Después el crecimiento del Frente será el de todos juntos. Es lo que traté de hacerles saber a quienes lo conformaron”

No tuvo en reparos en afirmar que “en principio yo llegué a esta posición con el desafío de un amigo (N. de R:: Sergio Massa) que me planteó esto, y en ese esquema estoy. A futuro seguramente ayudaré en todo lo que me pidan y trataremos de seguir creciendo para llegar bien firmes a la próxima elección del 2015 y por sobre todo que el marplatense conozca los proyectos de Sergio con respecto a muchos temas que tiene para General Pueyrredón”

Comentá la nota