Javier David: “Daniel Scioli asegura estabilidad y previsibilidad”

Javier David: “Daniel Scioli asegura estabilidad y previsibilidad”

El candidato a diputado nacional lo aseguró en una reunión con 62 Organizaciones Peronistas

SALTA.- El candidato a diputado nacional por Salta, del Frente Para la Victoria, Javier David, lo aseguró en el marco de una reunión convocada por las 62 Organizaciones Peronistas de Salta con los ministros de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, y el de Salta, Eduardo Costello. "Daniel Scioli asegura estabilidad y previsibilidad”, aseguró.

"A los argentinos nos costó mucho sacrificio empezar a generar empleo de nuevo, poner nuestra producción en marcha, y sobre todo, lograr que todos aquellos que estaban muy mal estén mucho mejor a través de herramientas públicas. Es por eso que no podemos permitir que vengan a destruir los logros de los trabajadores”, aseveró David.

David agregó que "tenemos que tener muy presente de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos. Scioli es el único que garantiza que podamos construir desde lo que ya se hizo, corrigiendo algunos errores y trabajando juntos en lo que falta”.

En dicha reunión, ratificaron el apoyo de los gremios a las candidaturas de Daniel Scioli, Javier David, Pablo Kosiner y quienes los acompañan en la lista oficialista del FpV.

Comentá la nota