Los 93 comisionados comunales de la provincia se reunieron el viernes para cantarle el cumpleaños feliz a Miriam Boydo, la jefa de la comuna de Escaba. El festejo se realizó en un salón de fiesta que está camino al dique.
Entre aplausos y el disfrute de trozos de torta, algunos comisionados comenzaron a vitorear al ministro del Interior, Osvaldo Jaldo. “Queremos que sea usted”, le decían, en referencia a la intención del funcionario de integrar la dupla de candidatos a gobernador y vice en las elecciones del año próximo. Algunos de los asistentes contaron que el ministro devolvió los “mimos” con una sonrisa, pero que no formuló declaraciones respecto de esa posibilidad.
Otro asado
No es novedad que el gobernador, José Alperovich, comparta con colaboradores suyos asados en su casa.
El viernes por la noche repitió esa suerte de ceremonia con su esposa, la senadora Beatriz Rojkés, con el ministro del Interior, Osvaldo Jaldo, con el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, y con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, entre otros funcionarios y miembros del Gabinete.
No faltaron los que entre risa y risa murmuraban que de esa mesa podría salir la dupla de candidatos a suceder al gobernador.
Alderetes
Aldo Salomón quiere volver a la intendencia de Alderetes a como dé lugar. Muestra de ello es que desde hace ya unos meses pintó paredes y colgó pasacalles en todos los barrios del municipio.




Comentá la nota