Jaldo: "El balance del 2016 es muy positivo"

Jaldo:

El vicegobernador evaluó las acciones realizadas en un año al frente de la provincia en un acto en Casa de Gobierno.

El vicegobernador tucumano, Osvaldo Jaldo, realizó un balance del primer año de gestión al frente de la Provincia acompañando a Juan Manzur en un acto que se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno donde se efectuó la entrega de equipamientos destinados a emprendedores de la Economía Social.

"El balance es muy positivo”, aseguró el Vicegobernador. Y agregó: "Las cuentas presupuestarias y financieras de la provincia están en orden; esto nos permite no sólo pagar los sueldos en tiempo y forma; sino además este presupuesto nos permite atender las problemáticas de salud, de educación y de seguridad”.

Por otro lado, indicó que también fue un año muy positivo para las economías regionales de Tucumán: caña de azúcar, el limón, el arándano, hasta la agricultura y la ganadería en general.

En otro ámbito, también destacó que se cumplió con la agenda del Bicentenario en la provincia: "Hemos cumplido a rajatabla una agenda más que importante; el Bicentenario convirtió a Tucumán en uno de los destinos más visitados a nivel nacional”.

En síntesis, sostuvo que cree que todas las metas que se propusieron como gobierno, las cumplieron aunque sea mínimamente. "Seguramente quedan cosas pendientes y muchas tareas en las diferentes áreas, pero ese es el gran desafío. Este es el primer año de gobierno de Manzur y de Jaldo, pero nos quedan tres años para seguir cumpliendo y solucionando los problemas que aún tenemos pendientes”, finalizó.

El próximo sábado, en Ranchillos, participarán de una reunión con todo el equipo de trabajo que va desde el Gobernador y los funcionarios del Poder Ejecutivo, hasta los intendentes, delegados comunales, legisladores y concejales. "Nos vamos a reunir para hacer un balance de estos 12 meses de gestión”, adelantó Jaldo.

Comentá la nota