Ituzaingó: Intendente Descalzo, solidario con quien quiera volver al Frente para la Victoria

Ituzaingó: Intendente Descalzo, solidario con quien quiera volver al Frente para la Victoria

Brindó declaraciones acerca de las bajas de algunos colegas con los que iba a competir por la provincia y aseguró: "Ojalá que tome la decisión que más le convenga al conjunto de los compañeros", en alusión a Raúl “el vasco” Othacehé quien abandonó el FpV en 2014 para pertenecer al Frente Renovador.

El intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo hizo mención al pedido de "humildad" por parte de laPresidenta Cristina Fernández de Kirchner hacia los precandidatos que se postulan de cara a la próximas elecciones en el país. 

En ese contexto, Descalzo consideró que aún faltanalgunos días para que los precandidatos tomendecisiones. Además, dijo que le resulta lógico que cada uno se esté moviendo y viendo sus propias posibilidades y expresó: "Es un proceso normal delperonismo donde los compañeros estuvieron trabajando y haciendo campaña".

Por otro lado, el jefe comunal hizo alusión sobre la crisisdel massismo y manifestó: "La crisis del Frente Renovador es de ellos, nosotros lo que siempre dijimoses que tenemos los brazos abiertos para cada compañero que desee participar del FpV, siempre que respete las decisiones que venimos tomando en el Partido y en el Frente".

Además, Descalzo aclaró que aun no habló con Raúl "el vasco" Othacehé -actual intendente de Merlo-,  pero manifestó: "Ojalá que tome la decisión que más le convenga al conjunto de los compañeros  y del peronismo de la Provincia". Y agregó: "Tengo vecindad,somos amigos y hemos luchado durante mucho tiempo juntos. Para nosotros todos estos compañeros son bienvenidos".

Othacehé abandonó el Frente para la Victoria enfebrero de 2014 para pertenecer al Frente Renovador.No obstante, se estima que "el vasco" retorne a las filasdel kirchnerismo, puesto que el Diputado Nacional (FpV), Carlos Kunkel había manifestado que algunos intendentes del Conurbano están próximos a volver al Frente para la victoria.

Comentá la nota