San Isidro: Marcela Durrieu mantuvo una reunión con vecinos de Boulogne

San Isidro: Marcela Durrieu mantuvo una reunión con vecinos de Boulogne
Marcela Durrieu, Federico Gelay, Gonzalo Beccar Varela y Marcelo Ríos, candidatos a concejales por el Frente Renovador en San Isidro, estuvieron reunidos con 50 vecinos de Boulogne, para conversar sobre la actualidad del barrio.
El encuentro se llevó a cabo en el domicilio particular de un vecino, que brindó el lugar para la ocasión.

El grupo de 50 vecinos, de todas las edades, aprovechó la presencia de los candidatos para transmitirles su preocupación por distintas situaciones que están sufriendo en Boulogne, y que, según el relato de una vecina “no son resueltas por el intendente, que hace años que no se ocupa del barrio”.

Damián, un joven de 24 años que vive en la zona, le leyó a Durrieu una carta con propuestas elaboradas por jóvenes del barrio, “somos un grupo de vecinos que queremos aportar ideas para mejorar el barrio”, afirmó.

Los candidatos massistas escucharon los comentarios de los vecinos sobre la situación de Boulogne. “Ustedes saben que si sigue la mayoría automática del possismo en el Concejo Deliberante poco se puede hacer para que las cosas mejoren en San Isidro”, dijo Durrieu y agregó que “es hora de que todos sepan que hay un San Isidro escondido del que el intendente nunca habla”.

Comentá la nota