Ishii ratificó su apoyo a Scioli y dijo que trabajará para “sumar votos”

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien fue precandidato a gobernador por el FpV y perdió la interna con Daniel Scioli, aseguró que la gente de su espacio “no va a buscar otro espacio sino que van a seguir jugando en el FpV, acompañando a quien ganó”.
Con la mira puesta en las elecciones generales de octubre, Ishi encabezó un plenario de dirigentes de su línea interna en el que se decidió manifestar el apoyo a la reelección del gobernador Daniel Scioli para las elecciones del 23 de octubre.

“Vamos a trabajar para sumar votos hacia arriba", enfatizó el paceño en declaraciones reproducidas por Radio Provincia.

"En el peronismo hay una regla: el que gana conduce y el que pierde acompaña", remarcó Ishii.

En ese sentido, el actual intendente, de quién aún no sabe cuál será su futuro político, enfatizó: "Hemos participado dentro del Frente para la victoria, no vamos a buscar otro espacio sino que vamos a acompañar a Daniel Scioli porque este es el que camino que como estrategia había trazado Néstor (Kirchner) para sumar votos hacia arriba".

Finalmente, Ishii aseguró que su gente que participó dentro de la interna del Frente para la Victoria “no va a buscar otro espacio sino que van a seguir jugando en el FpV, acompañando a quien ganó que es Daniel Scioli”.

Comentá la nota