ISHII INAUGURO LA COLONIA DE VERANO EN JOSE C. PAZ

Este viernes, a las once de la mañana, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, llegó al predio de la Colonia de Vacaciones de la comuna, ubicado Charcas y Natalio Salvatori de este distrito, al ingreso al mismo fue abordado por los periodistas e improviso una conferencia de prensa.
Luego de la misma, el intendente acompañado por el Concejal Rodolfo Pino, ligado al deporte paceño, y personal de la Dirección General de Deportes hasta el escenario ubicado a metros de la pileta olímpica donde año tras años se viene desarrollando la Colonia de Verano municipal, en este caso versión 2011: “Por Muchas Más Caritas Felices”.

Acompañaron al intendente el Presidente del Concejo Deliberante edil José Mondoví, el Secretario de Gobierno Agustín López, la Secretaria de Acción Social Yolanda Barboza, el Secretario de Seguridad Miguel Ángel Bulján, el concejal Gabriel Baglietto, la Directora Gral. de Tercera Edad y Discapacidad Marta Cardoso, el Director de Educación Prof. Mario Martínez, el director de Cultura Carlos Narváez, entre otros.

Se sucedieron palabras de la Sra. Barbosa y el intendente Ishii. Que pondremos a su consideración en la edición de mañana. Y por supuesto luego de la inauguración miles de chicos aprovecharon la elevada temperatura para disfrutar de un hermoso día de verano, totalmente gratuito en un predio que cada día ofrece mejoras para los chicos del distrito.

Comentá la nota