Isabel Álvarez: “En San Martín, las medidas tendrán que ser más intensivas y localizadas”

Isabel Álvarez: “En San Martín, las medidas tendrán que ser más intensivas y localizadas”

La concejala de Juntos por el Cambio afirmó que el distrito está entre los municipios “con mayor riesgo epidemiológico”. “Las medidas para encarar la segunda ola cumplirán su objetivo siempre que haya controles exhaustivos. Y que nosotros tomemos conciencia de la gravedad de la situación”.

La concejala de Juntos por el Cambio, Isabela Álvarez, afirmó que San Martín “está entre los distritos de la Provincia con mayor riesgo epidemiológico”. Y pidió “medidas más intensivas y localizadas”.

¿Cómo ves la actualidad sanitaria? ¿Estás de acuerdo con las medidas tomadas para lo que será la segunda ola?

Estamos pasando por un momento crítico. Las medidas para encarar la segunda ola de la pandemia, y así evitar el colapso que sufren especialmente los países limítrofes, cumplirán su objetivo siempre que haya controles exhaustivos. Y que nosotros, la gente, tomemos conciencia de la gravedad de la situación.

¿Cómo ves el avance de la vacunación en San Martín?

La vacunación en San Martín se está realizando, pero no podemos hablar de un avance sostenido si estamos entre los distritos de la Provincia de Buenos Aires con mayor riesgo epidemiológico. Por lo tanto, en San Martín las medidas tendrán que ser más intensivas y localizadas teniendo en cuenta las actividades y de acuerdo a los riesgos de cada una.

¿Qué expectativa tenés para el armado de listas de Juntos por el Cambio y el armado de cara a las PASO?

Con respecto al cierre de listas, todavía faltan dos meses y hay que ver si los contagios bajan ostensiblemente. Ni creo que en este momento haya alguien preocupado por ese tema. Por lo menos, no es mi caso.

Comentá la nota