Iron Mountain: denuncian complicidad del macrismo

Iron Mountain: denuncian complicidad del macrismo
El legislador Alejandro Bodart dijo que "el subsecretario de Trabajo Ezequiel Sabor cajoneó el pedido de clausura de los depósitos de la empresa que le presenté en febrero". En la tragedia murieron diez bomberos.
El legislador porteño Alejandro Bodart del MST, se refirió al incendio del depósito de Iron Mountain en Barracas en el que murieron 10 bomberos, y acusó que en febrero había presentado un pedido de clausura por incumplimiento de normas de seguridad.

En ese sentido, dijo que "el subsecretario de Trabajo macrista, Ezequiel Sabor, cajoneó el pedido de clausura de los depósitos de Iron Mountain", y remarcó que "en la Legislatura tampoco aceptaron mi proyecto de formar una comisión investigadora".

En tanto, Bodart afirmó que "a los inspectores del Trabajo que han presentado denuncias formales, Sabor en vez de protegerlos los persigue con amenazas y descuentos compulsivos. Es el caso de los compañeros Edgardo Castro y Osvaldo Seguel, delegados de ATE, que vienen señalando falencias que además ponen vidas en riesgo".

Comentá la nota