Iriart: “Producir es generar trabajo y el trabajo es desarrollo”

Iriart: “Producir es generar trabajo y el trabajo es desarrollo”

“Producir es generar trabajo y el trabajo es desarrollo”, afirmó el director nacional del Correo Argentino, Rodolfo “Manino” Iriart, quien destacó la importancia de la “formación y capacitación, que van de la mano del empleo”.

En esa misma línea informó que el lunes 23 de mayo, a las 10 de la mañana, en la UCIP, tendrá lugar un Encuentro Productivo Federal, organizado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. “Es fundamental articular entre los sectores público y privado, y con las cinco universidades de la ciudad”, señaló Iriart.

La actividad se realizará en la Unión del Comercio, la Industria y la Producción, Luro 3030, para conocer todas las políticas que el Ministerio que encabeza Matías Kulfas tiene para empresas, PyMEs y emprendimientos.“Se encuentra orientado a todo el entramado productivo local, Pymes, industrias, cooperativas, productores y emprendedores”, indicó Iriart.

«Nuestro país en general y Mar del Plata en particular necesita producir más y generar más trabajo”, afirmó, al tiempo que consideró que “hay que generar valor agregado para lo que se produce”.

Por eso, sostuvo que “es fundamental que empresarios y emprendedores cuenten con el apoyo del Estado nacional”.

Comentá la nota