Iriart: “La comunidad tiene tan pocas expectativas en Arroyo que ya no espera nada más de él”

Iriart: “La comunidad tiene tan pocas expectativas en Arroyo que ya no espera nada más de él”

El Diputado Provincial del Frente para la Victoria PJ lamentó en diálogo con Cazador de Noticias el presente político y social de Mar del Plata, a la vez que disparó contra quienes lo secundan: “Advierto que hay necedad en algunos que lo acompañan”.

Rodolfo “Manino” Iriart se despachó con munición pesada contra la gestión del intendente Carlos Fernando Arroyo, en el marco de su participación en el encuentro de peronistas del interior que tuvo lugar en Mar del Plata.

“El Jefe Comunal se aferra a personas que no deberían estar en su Gabinete y está echándose en contra de la comunidad”, puntualizó.

El ex Secretario de Seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredon recordó que “debo haber sido el único funcionario que fui a saludarlo el día que ganó las elecciones y me gané muchas críticas por mi decisión”, aunque lamentó que después de varios encuentros con el Jefe Comunal “nunca encontré solución alguna a los problemas que tenemos”.

Por otro lado, advirtió que “hay necedad en algunos que lo acompañan. Arroyo no ha podido consolidar su equipo ni encontrar variables donde tiene problemas”.

“ME DA PENA QUE MAR DEL PLATA NO TENGA UN SECRETARIO DE SEGURIDAD”

Iriart también le confesó a Cazador de Noticias que “me duele la realidad de la ciudad. Me da mucha tristeza haber encabezado un programa de seguridad y que hoy esté obsoleto, que no se vea. Vemos que no hay un correlato entre el COM con la Policía, la Policía sigue diciendo que hay cada vez menos denuncias y la verdad es que la gente ya no confía en la Policía”.

“Los Centros Comerciales y la articulación que tenían con la Secretaría de Seguridad ya no funciona – continuó –, tampoco la interrelación con la sociedad civil, cooperadoras ni las escuelas. Es decir, se va apagando el fuego a partir de los delitos que van ocurriendo”.

En este contexto, “Manino” lamentó que “me da mucha pena que Mar del Plata no tenga un Secretario de Seguridad” mientras “se está evaluando que Mónica Farro sea funcionaria de Arroyo”. “La verdad, tenemos que trabajar todos los días para solucionar los problemas sociales, políticos, educativos y sanitarios. Acá, no hay una Comisión Política que atienda estos temas. Nosotros, como legisladores, nos sentimos desaprovechados a pesar haber ofrecido, en varias oportunidades, nuestras ideas. Nosotros también representamos a la ciudad”, agregó.

Comentá la nota