IPPV abre licitación para construir planes habitacionales en Río Negro

IPPV abre licitación para construir planes habitacionales en Río Negro

El Gobierno publicó hoy, a través del IPPV, cuatro llamados a licitación para obras en Catriel, Viedma, Peñas Blancas, Río Colorado y San Javier.

La apertura de sobres con ofertas se realizará a partir del 10 de mayo en el Salón Gris de Casa de Gobierno, en Viedma.

El acto comenzará con la licitación para la terminación de 30 viviendas e infraestructura, nexos y obras complementarias en Catriel, perteneciente al Programa Federal de Construcción, con un presupuesto oficial de $13.082.578. La obra contara con un plazo de ejecución de 270 días corridos.

Luego será el turno de la licitación para la construcción de 12 viviendas e infraestructura en Viedma, también perteneciente al Programa Federal de Construcción, por $5.848.800. Con un plazo de 240 días corridos.

Asimismo, se realizará la apertura de las ofertas de la licitación privada que prevé la construcción de cuatro viviendas en el paraje Peñas Blancas, en la Colonia Valle Verde (Catriel), perteneciente al Programa Provincial Habitar Río Negro, por un monto oficial de $2.521.810, con 180 días de plazo.

Además, se llevarán a el concurso de precios para la ejecución del mejoramiento de una vivienda en Río Colorado, que incluye la construcción de un baño adaptado para el hogar de una familia integrada por una niña discapacitada motriz, también del Programa Habitar Río Negro, por un total de inversión provincial de $ 90.798. En este caso el plazo serán 180 días.

Finalmente, se realizará el concurso de precios destinado a la ejecución de una vivienda social, del Programa Habitar Río Negro, en San Javier por un monto oficial de $503.151 y con plazo 180 días.

Las empresas interesadas en cotizar la construcción de los distintos planes habitacionales deberán realizar su consulta y adquisición de pliegos a partir del 20 de abril en las oficias del Departamento de Licitaciones y Gestión de Obras IPPV de Viedma, ubicadas en Winter y Murillo.

Asimismo la recepción de ofertas se hará hasta las 9 horas del día de apertura, en la mesa de entrada del IPPV.

Comentá la nota