El IPDUV presentará un moderno stand en la FeriChaco 2014

El IPDUV presentará un moderno stand en la FeriChaco 2014

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda estará presente en el Multiespacio Ferial Fibra Chaco de Sáenz Peña; lo que será una ocasión ideal para que los visitantes se acerquen al stand del organismo a recibir informaciones y asesoramiento.

En el espacio con el que contará el IPDUV en la Ferichaco, la comunidad podrá asesorarse sobre distintas gestiones e informarse sobre las políticas en materia habitacional que se llevan adelante en la provincia. De esta forma, el organismo ratifica su apoyo y acompañamiento a este importante evento y brinda un aporte más a las familias que participarán de la muestra.

 

En este marco, personal técnico especialmente capacitado estará disponible y atento a las consultas sobre estados de cuenta e inscripción en el Padrón de Postulantes para nuevos conjuntos habitacionales. Además, los visitantes podrán asesorarse sobre los planes de viviendas rurales y programas previstos para el segundo semestre del año, como también nutrirse de las obras que se han materializado en toda la provincia.

 

El presidente del Instituto, Domingo Peppo, invitó en este sentido a la comunidad a acercarse a realizar sus consultas y tramitaciones, recordando que gracias al proceso de modernización que se ha encarado en los últimos tiempos se han ampliado las opciones de autogestión vía online y otros, justamente buscando optimizar la atención y respuesta a la población. Asimismo, reiteró su acompañamiento al sector productivo, siguiendo las políticas del gobierno provincial.

Comentá la nota