En medio de la crisis, el IPAUSS lleva adelante hasta el próximo miércoles la publicación del llamado a licitación para la contratación de un “Sistema Informático para la Gestión Integrada del IPAUSS”, tanto en el Boletín Oficial de la Provincia como en medios gráficos provinciales y nacionales, a efectos de brindar amplia difusión y lograr la mayor participación posible.
Al respecto, la Presidenta del IPAUSS, Ana Villanueva, sostuvo que a raíz de esta licitación se “permitirá llevar adelante una gestión más eficiente y transparente”, ya que proporcionará información en tiempo real y facilitará una mayor previsibilidad en la gestión financiera y contable.
Aseguró que “será sin duda, una herramienta que permitirá hacer mucho más eficientes el uso y control de los recursos económicos y humanos”, como así también “otorgará un criterio de mayor organización a la labor administrativa de los agentes”.
Finalmente, la titular del megainstituto se esperanzó en que la tarea, la cual no será inmediata, “redunde en una mayor y mejor atención a los afiliados de la obra social, alcanzando también a los sistemas contable, administrativo, previsional y asistencial”.
Comentá la nota