Inza visitó los barrios Villa Piazza Norte y El Sol donde constató trabajos de obras públicas

Inza visitó los barrios Villa Piazza Norte y El Sol donde constató trabajos de obras públicas

El intendente José Inza encabezó esta mañana una recorrida por los barrios Villa Piazza Norte y El Sol donde distintas cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos se encuentran realizando trabajos de entoscado y estabilizado de calles de tierra y mejoras de desagües pluviales.

 

En la oportunidad, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos, Vialidad Rural, Urbana y Talleres, Sergio Spitale.

En principio, Inza señaló que los trabajos en los distintos barrios han mostrado buenos resultados y que se está haciendo un gran esfuerzo para satisfacer los pedidos de los vecinos: “se está trabajando en la intersección de las calles Jujuy y Nº 5, una zona que necesita muchas reparaciones de calles y en forma permanente. Nosotros desde la gestión hemos trabajado intensamente con respecto al arreglo de calles de tierra y vemos que el requerimiento de los vecinos es cada vez mayor porque se mejoran las diferentes arterias, se ven los resultados, en muchas zonas el estabilizado ha dado muy buen resultado y estamos tratando de hacer el mayor esfuerzo para satisfacerlos”.

Asimismo, detalló las tareas llevadas adelante en algunos sectores de la ciudad, como en el barrio El Sol: “se están llevando adelante trabajos de entoscado y mejoras de desagües pluviales y cunetas que los vecinos reclamaban, justamente en esta intersección. Estoy satisfecho por las tareas que se están realizando”.

En cuanto a los diferentes trabajos que lleva a cabo Obras Públicas en dicho sector de la comunidad, Spitale indicó que “se está trabajando con el estabilizado que son las 20 cuadras en distintos barrios, el entoscado que es muy importante y con el marcado de cruces de calle de badenes y haciendo las cunetas para que el agua pueda correr y terminar en la boca de tormenta”.

“Es un trabajo que estamos haciendo tanto en el barrio El Sol con entoscado como en Villa Suiza donde además se está haciendo la costanera desde calle Bogliolo a Tiro Federal y también se está trabajando en Villa Piazza Norte. Son tareas de rutina que venimos haciendo desde el principio de la gestión en diferentes barrios”, afirmó.

Posteriormente el Intendente mantuvo un encuentro informal con el presidente de la comisión vecinal del barrio El Sol, Luis Silva y con el referente del barrio San Martín de Porres, Rubén Castañares. En la oportunidad, receptó las inquietudes planteadas por ambos y se comprometió a dar respuestas a las mismas. En tanto en Villa Piazza Norte, el mandatario local dialogó con vecinos en la intersección de las calles Sarmiento y De los Fortines, siendo bien recibido en los diferentes hogares que visitó.

Comentá la nota