Inza resaltó la importancia del uso del casco

Inza resaltó la importancia del uso del casco
El tradicional evento tiene su desarrollo en nuestra ciudad en el camping municipal. Este año con la participación de más de 1500 motos se llevó a cabo el acto inaugural de la XXV edición del Encuentro de Motos.

Participaron del acto el intendente municipal José Inza, acompañado por su esposa Rita Nuñez, el concejal Rodolfo Rancez, funcionarios municipales, el presidente de la agrupación organizadora del encuentro Quixotes del Camino Claudio Blanco y miembros de la comisión.

En primer lugar Blanco expresó: “hoy nos toca celebrar el 25 moto encuentro en nuestra ciudad, 25 años donde hemos cosechado amistades y compartimos vivencias, sepan que su presencia nos ayudan a colaborar con instituciones de bien público”.

Además agradeció “a la ciudad y a su gente que año a año nos apoyan” y realizó un homenaje a quienes “ya no están entre nosotros”.

Por último deseó a los visitantes “que su estadía en nuestra ciudad sea muy buena, disfruten y buena ruta para todos, usen casco”.

Por su parte el mandatario felicitó a los organizadores por el gran trabajo que han realizado para que el evento sea un éxito.

“Quiero agradecer a todos ustedes que se han acercado, me han dicho que son más de 1500 motos las que están participando de este encuentro, realmente para nosotros es un momento muy importante y es una gran satisfacción”, señaló Inza.

Para finalizar, el Intendente Municipal hizo mención a la última frase del discurso del presidente de Quixotes del Camino: “les deseo que terminen bien esta jornada y me sumo a lo que decía Blanco, sobre la importancia del uso del casco, ustedes son los embajadores de esta actividad y pueden transmitir a los más jóvenes la importancia del uso del casco que salva vidas”.

Durante el acto los organizadores del encuentro entregaron una placa al intendente José Inza en agradecimiento al apoyo brindado por el Estado municipal para la realización del evento.

Comentá la nota