Inza recorrió los trabajos que se realizan en el Bº Pinasco

El intendente José Inza recorrió hoy, en horas de la mañana, las tareas que se están llevando adelante en el barrio Parque Pinasco en el marco de la segunda etapa del Plan Transitar 20 Barrios, destinado a la estabilización de calles de tierra en diferentes sectores de la ciudad.

 

Se encontraban presentes, acompañando al Jefe Comunal, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Héctor Bolpe y el subsecretario de Servicios Públicos, Vialidad Rural, Urbana y Talleres, Sergio Spitale.

En principio, Inza dio detalles acerca de las labores que se vienen llevando adelante a través de este plan en distintas calles de dicho barrio: “estamos avanzando por los barrios de la ciudad. Hemos llegado, en este caso, al barrio Parque Pinasco donde estamos estabilizando las calles, con el material especial que utilizamos desde hace tiempo y que viene dando excelentes resultados. Ahora estamos en la calle Alvear, arteria fundamental de entrada y salida del barrio que está quedando muy bien y el mismo trabajo se realizará sobre Maipú y luego en la calle De los Eucaliptos. Además se está trabajando también en dejar en buen estado las calles de tierra que no lleven estabilizado”.

“Quiero comunicarle a la comunidad que después pasaremos al barrio 16 de Diciembre, al barrio Urioste y también se estará trabajando en la zona norte de la Costanera”, completó.

Por su parte, Spitale se expresó en relación a las futuras tareas que se desarrollarán, una vez finalizadas las labores en Parque Pinasco: “se está trabajando fuertemente en la parte urbana y también en las zonas rurales. Luego de terminar en los barrios 16 de Diciembre y Urioste, vamos a empezar con el estabilizado en lo que es la Costanera Norte, para hacer un recorrido, que abarca los barrios Plaza Oubiñas, Villa Suiza y El Sol”.

Para finalizar, Bolpe destacó que “estos trabajos están siendo realizados por administración, contando con el personal municipal. El resultado ya está a la vista: la primera parte del plan ha dado un buen resultado y se está continuando. Estos trabajos culminarán con las colectoras”.

Comentá la nota